A causa del coronavirus rediseñamos los programas para continuar atendiendo a los pacientes de forma online, adaptando las terapias cognitivas y psicológicas a las necesidades de cada paciente de CITEA.

Debido a la alarma sanitaria generada por el coronavirus COVID-19 que ya todos conocemos, en CITEA disolvemos los grupos de trabajo así como los tratamientos individuales presenciales en los centros y pasamos a trabajar con todos los pacientes de forma online como medida preventiva para nuestros pacientes, familiares y profesionales sanitarios.

Podemos continuar realizando la asistencia tanto psicológica como cognitiva de esta forma y adaptamos las características de esta metodología en función de las características de cada paciente en particular para continuar con la intervención individualizada, generando un diseño que variará entre la sesión virtual, el material de apoyo en papel, el material de apoyo informatizado, programas informáticos específicos para la estimulación cognitiva y apoyo del familiar. La conjugación de estos factores dará un programa específico para cada paciente de CITEA.

  • Todos los grupos de estimulación cognitiva pasarán a sesiones online individual.
  • La estimulación cognitiva individual pasará a online.
  • Psicoterapia individual pasará a online.
  • El grupo de apoyo para cuidadores pasará a psicoterapia online individual.
  • El programa de fisioterapia se cierra completamente.

CITEA centro sanitario permanecerá cerrado desde hoy 13 de marzo y hasta que el coronavirus esté controlado. Para cualquier cuestión pueden ponerse en Contacto

La nueva metodología que está diseñándose en estos momentos como medida de urgencia se implantará el próximo lunes 16 de marzo para todos los pacientes de CITEA centro sanitario.

Consultar programas de CITEA centro sanitario